lunes, 17 de agosto de 2015

Los que cayeron en Suruç también son mártires de Kobanê

Título original: “Co-Presidente de TEV-DEM: Los que cayeron en Pirsûs (Suruç) son mártires de Kobanî.”
NEWS CENTER – El Co-Presidente de TEV-DEM Ruken Ehmed dijo que el espíritu y los ideales de la juventud socialista masacrados en Pirsûs vivirían en Kobanî, y los que cayeron en Pirsûs eran mártires de Kobanî.
El Co-Presidente TEV-DEM evaluó la masacre dirigida a miembros de la Federación Socialista de Asociaciones de Jóvenes que se encontraban en  camino para ayudar a reconstruir Kobanî en Sedat Sur de ANF, y destacó el papel de la AKP en el ataque.
LA JUVENTUD QUE LLEVA LA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS FUE ATACADA’
Ehmed ofreció sus condolencias a las familias de los jóvenes martirizados en Pirsûs, y deseó una pronta recuperación a todos los heridos. Ehmed hizo hincapié en que los revolucionarios masacrados eran gente brillante y progresistas que defendían la unión y la hermandad de los pueblos, y el apoyo a la resistencia Kobanî. Ehmed recordó que los jóvenes estaban en Pirsûs por sus esfuerzos para reconstruir Kobanî con el lema de “Defendimos juntos, vamos a reconstruir juntos. ‘Ehmed destacó que este acto significativo mostró que la juventud socialista abrazó la revolución y lo vio como revolución popular.
’TIENEN MIEDO A LA REUNION DE PUEBLOS
Ehmed destacó la importancia de la postura de la juventud socialista contra la barbarie de ISIS y sus partidarios, y dijo que los jóvenes fueron blanco de la prevención de la unión de la revolución con los pueblos. Ehmed hizo hincapié en que los autores de la masacre brutal dirigidos a mujeres y jóvenes a propósito, porque tenían miedo de que los jóvenes y las mujeres permitirían a la unión de los pueblos con la revolución en Rojava.
AKP ES COMPLICE DE LA MASACRE’
Ehmed declaró que AKP era el cómplice de esta masacre, debido a su uso de las bandas de ISIS en sus ataques contra el pueblo kurdo y las fuerzas revolucionarias y demócrata. Ehmed dijo que la juventud no traía armas sino juguetes y herramientas de construcción en Kobanî, e invocó el gobierno del AKP para aclarar su postura sobre las pandillas ISIS. Ehmed señaló que la masacre expone la asociación entre AKP e ISIS, que nunca sería tolerada por el pueblo kurdo.
CADA UNO DE ELLOS  VIVE EN KOBANI
Ehmed subrayó que la juventud martirizada en Pirsûs también fueron mártires de Kobanî, y su resistencia contra ISIS significó mucho para la gente de Kobanî. Ehmed señaló que la reconstrucción de Kobanî estaría conformado por los ideales y el espíritu de los mártires de Pirsûs, que continuarán saliendo en cada nuevo árbol, pared y la calle en Kobanî.

Fuente: ANHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.