lunes, 17 de agosto de 2015

DAESH asesina a tres jóvenes homosexuales por ‘actos de sodomía’

El grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico ha ejecutado a tres jóvenes en las afueras de la ciudad siria de Hama, después de acusarlos de haber llevado a cabo “actos de sodomía”, según asegura el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG explica que recibió un vídeo en el que aparecen los miembros del ISIS disparando en la cabeza a los jóvenes, que estaban arrodillados, con los ojos vendados y rodeados de decenas de ciudadanos, incluidos niños. Un tribunal islámico creado por el grupo extremista y que aplica una versión radical de la sharía o ley islámica., sentenció a las víctimas a muerte por “difundir la perversión en la tierra y por intentar alterar el instinto de los musulmanes”, según la nota difundida por el Observatorio.
No es la primera vez que el Estado Islámico asesina a hombres por su condición sexual. Ya el pasado 24 de julio, lanzó desde lo alto de un edificio en la ciudad de Palmira a dos hombres y luego los lapidó por supuestamente llevar a cabo “prácticas indecentes con otro varón y actos de sodomía”.
Una ejecución de DAESH el pasado diciembre, en aquella ocasión bajo acusación de “blasfemia” IBTIMES – Twitter


Título original: El ISIS asesina a tres jóvenes homosexuales por ‘actos de sodomía’
Fuente: Gaceta /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.