lunes, 20 de julio de 2015

SOLO LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL PODRÁ DERROTAR AL FASCISMO DEL ISIS

El Partido Comunista Marxista Leninista (MLKP) desde Rojava, ha hecho pública una declaración condenando la detención por parte del Estado español de los dos militantes revolucionarios españoles tras su regreso de Rojava. El MLKP resaltó que solo a través de la solidaridad internacional se podrá hacer un frente común contra la barbarie y el fascismo del Estado Islámico. Destacó que gracias a la heroica resistencia presentada en Rojava contra el fascismo, todos los pueblos oprimidos pueden soñar con un futuro de igualdad y de justicia.
“Nuestros camaradas comunistas españoles también han sido parte fundamental de esta lucha digna, y su presencia significa también una llamada a todos y todas los progresistas del mundo a que acudan a apoyar esta lucha contra el ISIS, que es el enemigo de todos los pueblos del mundo. La detención de nuestros camaradas es tan ilegítima como legítima y justa  es la defensa de la Revolución de Rojava. El ataque del estado español a los camaradas no solo es también un ataque a la lucha antiimperialista y antifascista que está creciendo alrededor de la Revolución en Rojava”.

Destacando que solo la solidaridad internacional puede derrotar al ISIS, terminaron su declaración transmitiendo su solidaridad a Reconstrucción Comunista y a los dos camaradas detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.