jueves, 15 de octubre de 2015

Líderes terroristas del alto rango capturados, distritos civiles limpios de artefactos explosivos.

Afrin, Rojava (12 de octubre de 2015) — El 11 de octubre cerca de la región Afrin, Rojava, Siria, se produjo una operación inconfundible de las fuerzas combinadas de las unidades de Defensa del Pueblo (YPG) y las Unidades de Defensa de la Mujer (YPJ) dirigida al grupo terrorista afiliado de Al-Qaeda, Al-Nusra. Centrándose en figuras influyentes del grupo en la región, las Unidades de Defensa fueron capaces de completar con éxito esta tarea clave y capturaron 3 comandantes de alto rango, emires de las fuerzas terroristas.

Kobanê – El 11 de octubre, en el este de la ciudad de Ain Issa en la región de Kobanê, miembros de las Unidades de Defensa pusieron en marcha una operación con el fin de extender la seguridad en la zona. Allí, cerca del pueblo de Shergirat donde, en comparación, vive un gran número de población civil – en un esfuerzo de despejar minas – grandes cantidades de IED, las minas fueron desarmadas para disminuir las amenazas dejadas por los terroristas del DAESH en la retirada.
Alepo – Como resultado del reciente aumento de ataques terroristas  en la ciudad de Alepo, las Unidades de Defensa han tomado nuevas medidas de seguridad en múltiples barrios garantizados por sus tropas. Al comienzo, las Unidades de Defensa están promoviendo los controles de seguridad para neutralizar a los elementos terroristas sospechosos que intentan infiltrarse en la ciudad haciéndose pasar por civiles. Durante los últimos dos días, los equipos de control de las Unidades de Defensa están revisando las identidades de civiles que conducen vehículos en la carretera de Alepo-Castello.
Fuente: YPJ Rojava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.